Centros de mesa navideños simples de armar

Otro poquito de ayuda hoy en otro detalle lindo para ésta Navidad, aunque si salimos  a comprarlos hechos vamos a tener que invertir…y además …Que mejor que hacerlos con nuestras propias manos… o en familia con los niños?

Centros de mesa navideños simples de armar, con lo que encontremos en casa, con cosas que podemos juntar o pedir…o comprar algunas cositas en tu tienda de artística de confianza .

Para que ésta Navidad sea distinta… andá eligiendo el que más te guste, ponele tu toque personal, si tiene velitas más lindo para la Nochebuena y manos a la obra !

Por ejemplo con alambre dorado o plateado …algun elemento cónico si no querés comprar el de telgopor…y muy simple éste arbolito …Solo le agregás pino o piñas…o algún cartelito con nuevos deseos.

arbol-navidad

Centro de mesa para Navidad con copas , velita y el detalle que te guste.

centro-de-mesa-elegante

 

Con PinoCentro-de-Mesa-para-Navidad-con-Hojas

 

Reciclando frascos de vidrio …con telas, papeles, cintas y alguna platita, flores o ramitas …otros bellos centros de mesa centros-mesa-L-xMKlZw

 

centro-de-mesa-navideño

 

No pueden faltar los corchos…esos que siempre guardás…bueno, para adornos de navidad también sirven.

 

arbolitos-corcho alba_hogar-blogspot-com

 

Velitas rodeadas de ramitas…cintas bonitas a elección y tu toque personal…Ideas-fáciles-y-prácticas-para-decorar-tu-hogar-en-esta-navidad-centro-de-mesa-03-e1387477413802

 

El clásico con Estrella Federal centro-mesa1

 

Otros pinitos con paño adornos-navidenos-fieltro-8

 

Gran centro de mesa para iluminar…

Frascos, velas, pino, piñas y demás

 

adorno-de-navidad-con-velas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *