Día de Niño por Nacer – imágenes para compartir

Todos los 25 de marzo se celebra el “Día del Niño por Nacer”  La fecha fue escogida por ser el día en que los católicos –que constituyen más del 90% de la población del país– celebran la Fiesta de la Anunciación, cuando Jesucristo fue concebido en el seno de María.

En distintos puntos del planeta, la celebracióndel “Día del niño por nacer” marcó una opción  a favor de la vida y el desarrollo de una cultura que asegure la promoción de la dignidad humana en todas las situaciones.

Siendo la vida el mayor de los derechos del hombre, tiene un valor inviolable y una dignidad irrepetible. Sin vida, no hay derechos humanos; sin ellos, no hay libertad.

Dia-del-niño-por-nacer-14

El derecho de la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana.

Declárase el día 25 de marzo de cada año como “Día del Niño por Nacer”    – Bs. As., 7/12/98 –

CONSIDERANDO:

Que la Declaración Universal de Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948, proclamó que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana, ratificando así la afirmación contenida en la Carta de las Naciones Unidas acerca de la fe de los pueblos en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad dederechos de todo el género humano….

 

dia-nino-nacer

El nacimiento de un hijo es una bendición que traerá alegría a toda la familia, trabaja para que no le falte nada, dale mucho amor y sentirás que has cumplido con tu misión en este mundo”

embarzada

 

images

 

estrellitadianiopornacer

“La primera vez que tengas a tu hijo en brazos sentirás que no existe otro ser en el mundo que con solo verlo puedes ser tan feliz”

hqdefault

 

dia-del-niño-por-nacer

Jornadas-2014-para-completar-por-Centros

nacer-aa

“Por un hijo uno es capaz de todo con tal verlo feliz, tu serás un gran padre si cada día haces lo posible para que tu hijo se sienta orgulloso de ti”

niño

 

Dia-del-niño-por-nacer-11

25 de marzo

1

Hablar de aborto seguro es ignorar que no existe ninguna intervención quirúrgica que conlleve riesgos y que el mal llamado “aborto seguro” en las mal llamadas clínicas abortistas en los países que han legalizado este homicidio han producido ya miles de muertes de mujeres de toda edad.

No existe el aborto gratuito. El aborto es un gran negocio para industrias, clínicas y “profesionales”. Para la mujer, el abortar no es gratuito: produce complicaciones, daños y múltiples consecuencias.

afiche2014-final-top

One thought on “Día de Niño por Nacer – imágenes para compartir”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *