Dormitorios decorados para San Valentín

Ya pronto se acerca esa fecha esperada por los más enamorados…“San Valentín”  por ello nosotros queremos dar algunos consejos para que puedas agasajar a tu enamorada o enamorado.  Y ell dormitorio en bonitas condiciones es también muy importante en ese día para sorprenderlos y tener una especial noche romántica de San Valentín.

Entonces, además de una linda cena, y porque no…un regalito especial, algo ideal es es convertir la habitación en un lugar acogedor y romántico donde los detalles son totalmente imprescindibles.

La iluminación, del mismo modo que las flores y los colores, son algunas  claves a tener en cuenta  para decorar y ambientar el lugar. No son necesarios grandes gastos,  solo hay que dar un toque personal y creativo. Podrás utilizar flores, no solo las clásicas rosas, sino alguna a gusto, preferentemente rojas y blancas. También almohadones que podés agregarles letras bordadas con palabras “amor” “love” o un simple “te quiero para siempre “. Y si te animás aguna cartita o tarjeta para este especial día de los enamorados.

Según preferencias podrás agregar algunos bombones y algo rico para el brindis.

Aquí entonces te dejamos algunas ideas de dormitorios decorados para San Valentín 

dormitorio_san_valentin

 

San-valentin-dormitorio

 

Habitacion-San-Valentin-pétalos

 

romantic_bed

 

gcfdxczx

 

hqdefault

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *