Imágenes de campañas contra la pirotecnia en las fiestas

Hagamos todo lo posible para concientizar a los que no están informados y para llegar a mas oídos y bocas hablando del verdadero daño que causa algo que para algunos parece tan lindo y divertido como usar pirotecnia en las Fiestas

En base a  testimonios de los veterinarios quedan plasmadas las terribles consecuencias que el uso de la pirotecnia tiene en los animales tales como taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, pérdida de control y entre otros, la muerte.

También, en base a los múltiples casos de accidentes sufridos por mujeres, varones y, especialmente, en niños/as, documentadas en múltiples noticias a lo largo y ancho de Argentina, por el uso de la pirotecnia, que incluyen, mutilaciones de miembros, sordera, ceguera, y también muerte.

Los estruendos tan odiado por los que ya saben un poquito mas del tema y se informan sobre la audición de los animales que es muy superior a la de un ser humano.

Por motivos lógicos el sonido que nosotros escuchamos fuerte, ellos lo sienten entre 10 y 25 veces superior a nuestros oídos, además de que es un hecho espontaneo que no les hace sentir con anterioridad el ruido como lo son las tormentas eléctricas y todos los fenómenos naturales. Ellos de tanto ruido, se aturden, se desorientan y se pierden todo el sentido de la ubicación.

Por eso debemos concientizar a todos…y seguir en todo el mundo con esta campaña contra la Pirotecnia. 

Entonces empecemos ya !!

Para dedicar a todos…y que entiendan

polvora

Imágen para perfil si te adheris a ésto:

1425666_594594760622905_908192331_n

 

No a la pirotecnia…dejemos de hacerlos sufrir !

la-pirotecnia-hace-mal-a-los-animales

 

La pirotecnia es peligrosa para todos…inclusive para quienes no la utilizan …campañas-no-a-la-pirotecnia

 

Si te importan los animales …No a la pirotecniaprotectoras-animales-pirotecnia

 

No uses pirotecnia pirotecnia

 

explicacion-de-los-animales-y-la-pirotecnia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *