Imágenes para compartir del Día Mundial del Medio ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Debemos entre todos, más allá de ésta fecha especial, promover siempre, sobre todo la importancia en las distintas comunidades sobre tomar conciencia y cuidar de nuestro medio ambiente, del  cual es fundamental el desarrollo de cada uno de nosotros en la tierra.

Necesitamos de la ayuda de todos, desde los más pequeños hasta los adultos,que cada uno ponga su granito de arena para conseguir mantener el planeta en las mejores condiciones posibles, en la medida de lo posible.

Desde tu lugar …vos también podes ayudar. Este 5 de junio compartamos en las redes sociales estos cartelitos del Día Mundial del Medio Ambiente y demos nuestras ideas para colaborar con pequeñas cosas.

Dia-del-Medio-ambiente

Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aun así plantaría un árbol”.

Martin Luther King, Jr.

 

Logo-Salva-la-Tierra-copia

 

medio_ambiente_1

  • En el Día Mundial del Medio Ambiente se programan múltiples actividades, como concentraciones en calles, conciertos ecológicos, ensayos y competencias de afiches en escuelas y colegios, plantaciones de árboles o campañas de reciclaje y de limpieza, entre otras. Cada año la popularidad de esta fecha clave para la conciencia ecológica ha ido tomando fuerza, haciendo que sean más los países que se suman a propagar durante esta jornada información y sensibilización medioambiental.

dia-mundial-medio-ambiente-2

 

dia-medio-ambiente

Cuidemos el planeta…

images (2)

 

images (3)

DIA-MUNDIAL-DEL-MEDIO-AMBIENTE-1

CartelDiaMundialMedioAmbiente-500x700

 

Dia-Mundial-Medio-Ambiente-2014

No hay excusas para no cuidar el medio ambiente. Únete al cambio, sé protagonista. Lee, aplica y difunde por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *