Las mejores frases de Bob Dylan, Nobel de literatura 2016

El cantante, poeta y compositor estadounidense  Bob Dylan cumplió 75 años el pasado 24 de mayo, solo unos días después de haber lanzado su trigésimo séptimo álbum de estudio ” Fallen Angels” .

Según argumentó la Academia, Bob Dylan fue merecedor del galardón “por haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la tradición de la gran canción americana”.

Como siempre sucede en premiaciones así, y m{as aún tratandose de un Premio Nobel,  dentro del campo literario hubo reacciones positivas y negativas . Entre los que brindaron elogios funamentados para con Dylan se encuentra la autora de Blonde, Joyce Carol Oates, y Salman Rushdie , quienes hablaron de lo brillante e inspirador y muy merecido que fue el premio para alguien como Bob que siempre realizo composiciones  profundamente literarias.

Nosotros hoy decidimos acompañar con aplausos este premio y de que otra mejor manera que  mostrándoles a ustedes o recordándoles las mejores frases de Bob Dylan  , para pensar, disfrutar o compartir en las redes sociales que más usas.

223345

“Yo no defino nada. Tomo las cosas como son, sin reglas previas sobre lo que debe ser”.

 

112233

 

22334

“Es difícil que te llegue la inspiración. Tienes que tomarla cuando la encuentres”.

 

22233

11212

 

3622

“Trágate tu orgullo. No morirás, no es veneno”.

 

1233

 

1122

“Voy a cambiar mi manera de pensar y cambiar mis reglas. Voy a poner mi ‘pie bueno’ adelante y dejaré de influenciarme por tontos”.

 

111

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *