Músicos de Italia que pidieron por Foo Fighters , imágenes y video

Más de 1000 músicos de la ciudad italiana de Cesena interpretaron en simultáneo uno de los principales hits de la banda norteamericana Foo Fighters: Learn to Fly.

Los músicos de Italia que pidieron por Foo Fighters tocaron uno de sus temas para pedir a la banda, originaria de Seattle y dirigida por Dave Grohl (ex baterista de Nirvana) que toquen en su país .

Foo Fighters es una de las bandas ícono del Grunge, una corriente musical que nació en esa misma ciudad.

En Cesena, Italia miles de músicos Interpretaron “Learn to Fly” (tema de Foo Fighters ) para pedirle a la banda que vaya a su ciudad.

El video rápidamente se viralizó, la banda se enteró y les respondió por Twitter: “Nos vemos pronto, Cesena”.

 

0013094955Juntar a tantos músicos no fue cosa fácil sino un esfuerzo que les tomó un año, y cada quien puso su parte para estar ahí.

Cantantes, bajistas, guitarristas y bateristas, todos perfectamente sincronizados, grabaron el video con varias cámaras y también con un drone. El encargado de realizar esta “locura linda” fue Fabio Zaffagnini, un fanático del grupo de rock Foo Fighters que reunió a los músicos bajo la página de Internet Rockin’1000.

foo-860x450

 

0000112341

1000-foo-fighters

milllo

images

El video de Italia que pide por Foo Fighters

La canción elegida de los Foo Fighters  fue Learn to Fly, una de las más famosas del grupo, que de manera rápida lanzó su respuesta en Twitter: “Qué bello Cesena”, escribieron primero y compartieron el video que ya lleva más de 5 millones de visitas.

 

The_Foo_Fighters_Salon_de_la_fama_rock_MILIMA20150418_0299_11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *