Viniste a ser felíz !!!

Comiencen por sentirse la mayor parte del día un ganador y verán cómo su manera de actuar y positivismo, le harán posible todo en esta vida. Vamos que si se puede ser felíz !!!… con simples momentos de la vida, si saben aprovecharlos.

Seguramente coinciden conmigo en que a felicidad no es un estado permanente, sino “algunos chispazos ” que hacen que la vida sea increíble, maravillosa… Que a pesar de los tropiezos en el camino, si le ponemos ganas …si buscamos algo en que o en quien inspirarnos, y si nos rodeamos de personas que esten llenas de buena vibra y compartan las ganas de vivir tanto como uno….vamos a poder seguir compartiendo esta frase genial… “Viniste a ser felíz , no te distraigas”

Compartilo y contagiá buena energía !!!

11896040_10207687243526010_8228327362173386334_nSólo en nosotros está el poder hacerlo.

Arranquemos el día con nuevos y renovados propósitos, que sí podemos cambiarnos a nosotros mismos …

Ustedes, son felices??  están de acuerdo conmigo?

También piensen….a cuantas personas hicieron felices…aunque sea algunos momentos?? y recuerden a quienes alegraron sus días…a quienes están de alguna manera compartiendo sus días felices y ayudando para que eso siga así…

Tampoco olviden que “Dar es dar…” y más que seguro…que eso también te puede hacer felíz!!!

tumblr_mgfn34pyit1rijn8ko1_500-El Principito-

2 thoughts on “Viniste a ser felíz !!!”

  1. Hermoso!! y me encantó el “no te distraigas”… es tan cierto. A veces tenemos cosas ahí cerquita y no nos damos cuenta porque son “pequeñas” cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *